Hispacold, con los valores de la empresa y el deporte

05/12/2017

Hispacold, con los valores de la empresa y el deporte

Gran papel de nuestros representantes en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla. En las competiciones por equipos, nuestros chicos alcanzaron el primer puesto mientras que las chicas se hicieron con la plata

En la mañana del pasado domingo 26 de noviembre, con inicio y meta en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de La Cartuja (CEAR), se celebró por segundo año consecutivo la Carrera Empresas organizada por ABC de Sevilla y la Escuela de Negocios ESIC.

En esta prueba cuyo objetivo es fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y el deporte -esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio-, participaron representantes de más de cuarenta empresas y centros de administración pública que pudieron correr los ocho kilómetros de distancia, tanto de forma individual como en equipo.

En las competiciones por equipos, los tres componentes de cada grupo debían tomar la salida en el mismo instante y cruzar la meta juntos, ya que como máximo se permitía una diferencia de 20 segundos entre el primer y el último miembro en cruzar la línea de llegada.

En la categoría masculina, el equipo Hispacold 3 integrado por Carlos José de Eraso Domínguez, Noel Reyes Cordero y Antonio Candil Alemán se hicieron con la victoria, con un tiempo de 28:59. Por su parte, nuestro equipo femenino formado por Vevi Camacho Serrano, Isabel Ruiz Ruiz y Eloísa Martín Ramos, con un tiempo de 44:09, obtuvieron un meritorio segundo puesto.






This web site uses cookies of its own and of third parties in order to improve our services and collect information about your navigation. If you tap on "I Accept" or keep on navigating, we will consider you agree with the use and installation in your system or device. You will find more details in our Cookies and Privacy Policy.