Internacional Hispacold climatiza la flota de urbanos de Delhi

10/03/2011

Internacional Hispacold climatiza la flota de urbanos de Delhi

La empresa municipal de transportes de la capital india escoge los equipos de Hispacold por su gran capacidad de refrigeración y bajo coste energético

Delhi Transport Corporation, empresa municipal de transportes de la capital india, está cada vez más concienciada en la mejora de la calidad del servicio ofrecido a sus pasajeros y en el respeto por el medio ambiente. Por ello, ha comprado 875 vehículos de Piso Ultra Bajo a la empresa Ashok Leyland, autobuses de fácil acceso y equipados con motores CNG de baja contaminación. Delhi Transport Corporation tiene la flota de autobuses CNG más grande del mundo.

Aunque inicialmente eran 350 las unidades que iban a disponer de equipos de climatización, dados los buenos resultados de las pruebas realizadas a las primeras unidades, el pedido ha aumentado hasta alcanzar las 440 unidades.

Los vehículos están siendo carrozados por Ashok Leyland. Con sede en Chennai y fundada en 1948, esta compañía es una de los principales fabricantes de vehículos comerciales en India, tales como camiones, autobuses, vehículos de emergencia y militares. Sus ventas alcanzan las 60.000 unidades anuales y tiene por objetivo llevar a más de 60 millones de pasajeros al día, lo que supone más personas que toda la red ferroviaria india.

La colaboración entre Ashok Leyland e Hispacold comenzó hace ya 8 años, con el suministro de la climatización para su vehículo de lujo Luxura. Esta relación ha ido afianzándose con el tiempo por las altas prestaciones, la fiabilidad y la robustez del producto de Hispacold, aspectos muy valorados teniendo en cuenta las difíciles condiciones de las calles de Delhi y las temperaturas que se alcanzan.

El vehículo ha sido diseñado conjuntamente entre AL e Internacional Hispacold para obtener las máximas prestaciones, incorporando unidad de climatización de pasajeros y conductor y control electrónico Ecomaster Clima. Un grupo de técnicos de la compañía sevillana se han desplazado a India para supervisar la instalación y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.