Hispacold México cierra importantes contratos de mantenimiento con los principales grupos de autotransporte del país

19/10/2013

Hispacold México cierra importantes contratos de mantenimiento con los principales grupos de autotransporte del país

En la actualidad, Hispacold México da sus servicios de mantenimiento a tres de los más importantes grupos del autotransporte mexicano.

Desde 2011, Hispacold ofrece servicios de mantenimiento al grupo Flecha Amarilla, para sus unidades de lujo "Primera Plus". Sus unidades operan principalmente en las bases de Guadalajara, León, Querétaro, Celaya, San Luis Potosí y México DF. Son aproximadamente 400 unidades a las que se está dando servicio de mantenimiento preventivo, así como correctivo.

A este cliente se sumó, a principios de 2012, el Grupo Herradura de Occidente que contrató pólizas de mantenimiento a Hispacold para sus unidades con base en México DF, Guadalajara y Morelia.

Recientemente se ha sumado Ómnibus de México, que ha contratado los servicios de mantenimiento para todas sus unidades equipadas con sistemas de climatización Hispacold, con bases principales en Monterrey, Ciudad Juárez y Torreón.

El total del parque vehicular bajo Póliza de Mantenimiento Hispacold ronda las 600 unidades en todo México.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.