Climatización Hispacold para los autobuses metropolitanos de Acapulco

26/10/2014

Climatización Hispacold para los autobuses metropolitanos de Acapulco

Antes de final de año, 28 autobuses de la flota de ACABÚS, operador del Sistema Integral de Transporte para la Zona Metropolitana de Acapulco (Guerrero, México), estarán disfrutando de la climatización que les proporcionará el sistema de climatizació

Los sistemas de climatización 20S, constituidos por dos equipos de techo 12S y compresor Ecoice 660 cc., cuentan además con control electrónico Ecomaster Basic, sistema de renovación de aire y purificador de aire eCo3. Con esta configuración, el sistema es el idóneo para climas como el de Acapulco, donde durante todo el año se dan altas cotas de temperatura y humedad.

Los equipos van instalados sobre unidades Brighter articuladas del carrocero mexicano DINA. Son vehículos de 18 metros de longitud, dotados con cuatro puertas de acceso y con capacidad para transportar 160 pasajeros.

Los veintiocho buses articulados circularán las rutas troncales de la ciudad de Acapulco, por carriles exclusivos de tránsito rápido. Está previsto que las unidades entren en circulación en noviembre del presente año.

A partir del mes de octubre, personal técnico de Hispacold comenzará a impartir formación a los conductores del Acabús, sobre el correcto manejo de los sistemas de climatización.

Con la llegada de esta nueva flota de equipos a Acapulco, Hispacold ampliará su presencia en la zona, abriendo un nuevo punto de servicio postventa en la ciudad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.