Hispacold, presente en las citas más importantes del sector

28/10/2014

Hispacold, presente en las citas más importantes del sector

La fuerte expansión de Hispacold, su potencial tecnológico, con el que aborda grandes retos innovadores, su capacidad para ofrecer soluciones integrales a la industria carrocera y su compromiso por una movilidad sostenible, le llevan a estar presente

InnoTrans Berlin

Representada por su división ferroviaria, Hispacold Railway HVAC Systems, Hispacold ha estado presente, por primera vez como expositor, en InnoTrans Berlin. A esta cita indispensable, Hispacold acudió con toda su gama de sistemas de climatización para trenes, metros y tranvías.

En el stand 223, ubicado en el Hall 5.2 del recinto ferial de Messe Berlin, los visitantes pudieron descubrir una completa gama de producto altamente tecnológico, y conocer los importantes proyectos de climatización que la firma sevillana ha ejecutado ya en más de diez países de Europa, Asia y América, así como otros que se encuentran en fase de diseño y desarrollo.

Feria Internacional del Autobús y del Autocar de Madrid

Fiel a su compromiso con FIAA, Hispacold acude a esta importante cita para presentar al sector sus aportaciones en el campo de la movilidad sostenible. Los nuevos avances tecnológicos en su gama de Sistemas Eléctricos de Climatización centran la participación de Hispacold en esta edición de la feria.

El enfoque estratégico de la compañía, basado en la innovación y el desarrollo de tecnología propia, el compromiso con el medio ambiente y una absoluta orientación y adaptación al cliente, se traduce en nuevos avances en su Gama de Sistemas Eléctricos de Climatización.

Los esfuerzos de la compañía se han dirigido a la mejora de los parámetros de eficiencia, capacidad, mantenibilidad, peso, volumen y ecodiseño de los equipos.

Los sistemas eléctricos de climatización Hispacold incluyen sistemas de extracción para preservar la calidad del aire y además, llevan incorporado el purificador de aire eCo3 de Hispacold que limpia, desinfecta y purifica el aire interior del vehículo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.