Climatización Hispacold para el metro de Estambul

27/09/2016

Climatización Hispacold para el metro de Estambul

Una de las últimas adjudicaciones, como proyecto estratégico, de la división ferroviaria de Hispacold es un contrato para la climatización de 21 trenes de la línea 5 del metro de Estambul.

Cada tren consta de 6 coches equipados con dos sistemas de HVAC semi-empotrados, lo que supone el suministro de un total de 252 equipos de climatización, siendo la potencia frigorífica instalada por coche de 75 kW.

Se ha completado ya la fase de validación del sistema, estando la puesta en marcha de los equipos prevista para finales de 2016.

Este proyecto ha supuesto un reto importante para Hispacold, ya que además del cumplimiento de unos ajustados plazos de entrega, ha tenido que cumplir igualmente con un compromiso de localización, lo que ha permitido a Hispacold en este momento ser el primer fabricante europeo que dispone de certificado de origen turco.

Fotografía cedida por CAF

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.