Hispacold, presente en Eurasia Rail 2017​​

23/01/2017

Hispacold, presente en Eurasia Rail 2017​​

Hispacold participará nuevamente en este evento mundialmente reconocido donde se dan cita las más importantes compañías de transporte de pasajeros y mercancías y las firmas de infraestructura y tecnología ferroviaria, para conocer las últimas soluciones que la industria pone a su disposición.

Hispacold Railway HVAC Systems, división ferroviaria de la compañía sevillana, mostrará en su stand su amplia gama de sistemas de climatización de alta tecnología para trenes, metro y tranvía.

También informará sobre sus últimos proyectos en desarrollo entre los que cabe citarse el contrato para la instalación de 252 unidades HVAC para la línea 5 del Metro de Estambul, la climatización de 47 trenes para el Tranvía de Budapest, de 15 trenes para el tranvía de Saint-Étienne (Francia), de 27 trenes para el Tranvía de Utrecht (Holanda), de 21 trenes para LuxTram (tranvía de Luxemburgo) que incluye sistema de calefacción con bomba de calor, de 30 trenes de 5 coches para el EMU de Toluca (México), de 12 trenes de 5 coches para el Civity -tren modular de piso bajo para servicios regionales- Transpennine (UK), o de equipos HVAC para la locomotora EURODual de Stadler Rail.

¡Tienes una cita con Hispacold en Eurasia Rail, stand número 421, Hall 10!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.