Hispacold muestra en Busworld sus aportaciones a la electromovilidad

19/10/2017

Hispacold muestra en Busworld sus aportaciones a la electromovilidad

Hispacold continúa apostando por los sistemas de climatización para vehículos eléctricos, desarrollando nuevas versiones en función de la demanda del mercado, y ampliando los modelos disponibles para nuevas aplicaciones como trolebuses, vehículos articulados y doble articulados.

Así, la gama de sistemas eléctricos de climatización para vehículos híbridos y 100% eléctricos, protagonizará el stand de la firma sevillana en la próxima edición de Busworld Europe, que tendrá lugar del 20 al 25 de octubre en la ciudad belga de Kortrijk.

El cuadragésimo aniversario de la compañía también tendrá un destacado lugar en esta importante cita del sector, ya que Hispacold tendrá ocasión de celebrarlo con numerosos clientes y colaboradores presentes en la feria.

Para celebrar estos 40 años, la empresa sevillana de climatización invitará cada tarde a clientes y colaboradores a brindar en su stand, para agradecerles que le hayan acompañado en este camino, e invitarles a seguir recorriéndolo a su lado en el futuro.


Hispacold, presente en las citas más importantes del sector

Su fuerte expansión internacional, su potencial tecnológico, con el que aborda grandes retos innovadores, su capacidad para ofrecer soluciones integrales a la industria carrocera y su compromiso por una movilidad sostenible, llevan a Hispacold a estar presente en los más importantes encuentros del sector de este año: FIAA, celebrado en Madrid el pasado mes de mayo; Australasia Bus & Coach Expo, desarrollado en Gold Coast, Australia, el pasado septiembre; Busworld Europe que como siempre, tiene lugar en la ciudad belga de Kortrijk; y para finalizar el año, Busworld Latino América que celebrará en diciembre en Medellín, Colombia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.