Misión, visión y valores



MISIÓN

Garantizar el confort de los pasajeros, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a generar riqueza en la sociedad, a través de un proyecto sostenible comprometido con las personas y con la protección del medio ambiente.

VISIÓN

Ofrecer una gama de sistemas de climatización, fiables, eficientes e innovadores, que nos conviertan en marca de referencia a nivel mundial, consolidando nuestra posición y permitiéndonos incrementar nuestra presencia internacional en nuevos clientes y mercados.

Contar con personas motivadas y capacitadas, que mediante el compromiso con la excelencia, la mejora continua, la responsabilidad y el trabajo en equipo, consigan satisfacer las necesidades del mercado, anticipándose a los nuevos retos.

VALORES
  • El compromiso con el cliente, gracias a la excelencia en todas las acciones que emprendemos y a la adaptación a sus necesidades.
  • Calidad, fiabilidad, Innovación y mejora continua.
  • El fomento de la participación, gracias a la aportación del trabajo en equipo en un ambiente de confianza, responsabilidad y autogestión.
  • El compromiso con el respeto a las personas, clientes, colaboradores y con nuestro entorno.
  • La generación de confianza a través de la transparencia y comunicación.
  • La capacitación de las personas a través de la formación para que adquieran la máxima competencia, polivalencia y trabajen de forma segura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.