Hispacold México traslada su sede central para ofrecer más servicio a sus clientes

29/09/2015

Hispacold México traslada su sede central para ofrecer más servicio a sus clientes

Desde principios de 2015 Hispacold México opera desde una nueva sede central ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, junto a la principal estación de autobuses de la ciudad.

fácil acceso desde las principales vías que conectan la ciudad con el norte del país, en esta zona se concentran numerosos talleres de los clientes de Hispacold que operan con origen y/o destino en la Ciudad de México.

El nuevo centro de trabajo tiene una superficie total aproximada 1000 m2. El edificio principal tiene dos plantas de 240 m2 cada una. En la planta superior se encuentran las oficinas mientras que la planta baja se sitúa el almacén de recambios, desde donde se surte a nuestra red de distribuidores y clientes. La zona exterior, de 760 m2, alberga el almacén de equipos y cuatro andenes desde donde se tiene previsto comenzar a dar servicio directo a partir del próximo mes de noviembre.

El cambio de sede ha sido un paso adelante en la estrategia de consolidación y crecimiento de Hispacold en México. Las ventajas de estas nuevas instalaciones son diversas, pudiendo destacarse un mayor acercamiento a los centros de trabajo y servicio de nuestros clientes, la mejora de los tiempos de respuesta para los servicios y entregas de material, la posibilidad de dar servicio al cliente en nuestras propias instalaciones, así como realizar instalaciones de equipos o adecuaciones de los mismos. Además, se mejora el acceso desde las principales vías de entrada y salida de la ciudad, se unifican los almacenes de recambios y equipos, y se amplia la capacidad para acoger nuevo personal técnico y administrativo.





Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.