El grupo mexicano Transpaís elige a Hispacold para climatizar 97 nuevos vehículos de su flota de urbanos

19/10/2013

El grupo mexicano Transpaís elige a Hispacold para climatizar 97 nuevos vehículos de su flota de urbanos

La calidad de los equipos y su alta capacidad frigorífica han sido determinantes para que el Grupo Transpaís haya confiado a Hispacold la climatización de estas 97 nuevas unidades de su flota urbana.

Urban Tampico, subsidiaria del Grupo Transpaís, la mayor empresa concesionaria del Transporte Urbano de la ciudad de Tampico (Tamaulipas), acaba de adquirir 97 nuevos vehículos para ampliar su flota de urbanos. Montadas sobre chasis Mercedes, éstas unidades serán carrozadas por Polomex, en sus versiones Torino (62 unidades) y Boxer (35 unidades).

El equipo de climatización instalado será el modelo 12LS de Hispacold en su versión solo frío. Este equipo cuenta con sistema multiplexado lo que le permite integrarse en el sistema de gestión del vehículo. La instalación de los equipos será realizada en Tampico, previa puesta en funcionamiento de las unidades.

La calidad de los equipos y su alta capacidad frigorífica han sido determinantes para que el Grupo Transpaís haya confiado a Hispacold la climatización de estas 97 nuevas unidades de su flota urbana. Esta elección se ha producido tras una serie de pruebas de consumo de combustible en las que el rendimiento del equipo 12LS de Hispacold ha superado ampliamente a los de la competencia, gracias a su equipamiento con motores sin escobillas y a su compresor de alto rendimiento. Dichas pruebas fueron realizadas durante el pasado mes de junio.

La entrega de estas unidades está prevista entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.