34 equipos de climatización Hispacold para los autobuses urbanos de Guadalajara, en el Estado de Jalisco (México)

28/09/2015

34 equipos de climatización Hispacold para los autobuses urbanos de Guadalajara, en el Estado de Jalisco (México)

Durante el pasado mes de agosto se concluyó la instalación de los 34 equipos de climatización modelo 12L, sobre carrocerías Operbus. La instalación se llevó a cabo en las instalaciones de la carrocera, ubicada en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

Las unidades han sido carrozadas sobre chasis MAN A69 de piso bajo, y están destinadas a servicio urbano. Cuentan con doble puerta y tienen una longitud de 11 metros.

Aparte de la climatización principal, las unidades se han equipado con cortinas de aire en ambas puertas, para mejorar la eficiencia del equipo de aire y el confort interior del vehículo.

La instalación de estas unidades ha sido posible gracias al acuerdo cerrado varios meses atrás con el fabricante de chasis MAN Truck & Bus México, acuerdo que además ha servido para afianzar la relación entre Hispacold México y este importante fabricante de chasis.

El destino final de estas unidades ha sido la ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, donde se encuentran ya integradas en la red de servicio urbano.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.