Varias ciudades del norte de Bélgica disfrutarán este verano de nuevos vehículos articulados climatizados con equipos Hispacold

27/07/2016

Varias ciudades del norte de Bélgica disfrutarán este verano de nuevos vehículos articulados climatizados con equipos Hispacold

El carrocero belga Van Hool entregará en las próximas semanas a la empresa De Lijn, 31 vehículos urbanos que operarán, entre otras, en las ciudades belgas de Amberes, Gante y Brujas y en Limburg (Alemania).

Todas las unidades instaladas son del nuevo modelo 9NAD. Se trata de un equipo de alta eficiencia, de diseño ligero y compacto, diseñado específicamente para vehículos de 12 metros destinados a operar en climas de centro Europa. Incorpora un circuito frigorífico en aluminio, motores sin escobillas en los ventiladores y turbinas y un sistema de renovación que permite la entrada de todo aire exterior y la extracción de aire del interior del autobús.

Su sistema mecánico de fijación hace que su instalación sea más limpia, fácil y económica.

También ofrece mayores facilidades de mantenimiento gracias a la accesibilidad a los componentes del sistema y a la incorporación del filtro de aire de aspiración sin marco.

El modelo 9NAD es adaptable a diferentes configuraciones, desde vehículos diésel hasta 100% eléctricos, pasando por los vehículos híbridos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.