Hispacold estrena nueva identidad visual corporativa

01/06/2017

Hispacold estrena nueva identidad visual corporativa

En el año en que se cumple su 40 aniversario fundacional, Hispacold renueva su marca al completo, haciendo con ello un ejercicio de apertura al futuro y de adaptación a los nuevos tiempos.

La nueva imagen se basa fundamentalmente en una evocación al aire puro, al equilibrio y a la sostenibilidad. Desde este punto de partida, el símbolo trata de reflejar un giro, una corriente azul de aire limpio que se cierra en sí misma, haciendo un guiño al aire renovado y a la movilidad.

La tipografía es contundente, pues es imprescindible que la marca goce de una óptima visibilidad y legibilidad. Sin embargo, las minúsculas y el tono gris suavizan esa contundencia y permiten, además, la mejor sintonía formal con el símbolo; ambos forman un todo visual armónico.

Hispacold es una empresa con largo recorrido y experiencia en la que la innovación es una de las principales bazas. La nueva imagen trata de poner en relieve esa capacidad de renovarse a sí misma y de seguir avanzando en el camino de la climatización; una imagen actual, fresca, amable y versátil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies.