Somos hispacold

Noticias de empleados y empleadas

Hispacold, patrocinador del Día Mundial de la Refrigeración
Hispacold, patrocinador del Día Mundial de la Refrigeración

Hispacold, patrocinador del Día Mundial de la Refrigeración

Este año, en su cuarta edición y con el lema “¡¡EL FRÍO IMPORTA!!”, el Día Mundial de la Refrigeración pretende visibilizar la importancia que ésta tiene en la sociedad para la cual se ha convertido en un sector esencial con adquisición de un compromiso social y buenas prácticas, en el que la sostenibilidad tiene un gran protagonismo.

Por este motivo, nuestra empresa ha patrocinado el evento digital organizado por AEFYT, AFAR y AFEC celebrado el pasado 26 de junio.

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, este año se celebró un evento virtual que reunió a representantes de toda la industria de la Refrigeración y la Climatización, sectores muy comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

Desde sus inicios, Hispacold ha mostrado su preocupación por el calentamiento global y su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.

Desde 2006, sus esfuerzos en I+D+i han estado enfocados al desarrollo de sistemas compatibles con refrigerantes alternativos con menor índice GWP (gas natural, HFO y HFO combinados + HFC con menor índice GWP) y al desarrollo de sistemas que requieran menor cantidad de carga de gas. Nuestros equipos de climatización están preparados para trabajar con los refrigerantes R134a y R513A, y además reducen drásticamente su carga de refrigerante, lo que se traduce en un significativo menor impacto medioambiental.

Subcom 2022: promoviendo la industria sevillana en Europa

Del 7 al 9 de junio Hispacold ha estado presente en “SUBCON”, la principal feria de subcontratación industrial de Europa que en la edición de este año se ha celebrado en Birmingham (Reino Unido).

El objetivo de nuestra participación en este foro no ha sido otro que promover a nivel internacional la industria sevillana del metal y nuestra empresa en particular.

En el stand instalado por la Diputación de Sevilla hemos compartido espacio con la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (FEDEME) y la empresa de ingeniería Ningenia.

Hispacold ha estado representada por nuestra directora comercial, Verónica Mesa.

Hispacold presentó sus novedades en Expo Foro Movilidad 2022, México

Hispacold presentó sus novedades en Expo Foro Movilidad 2022, México

Tras una pausa de cuatro años, del 1 al 3 de junio pasados pudo celebrarse la décimo quinta edición de Expo Foro Movilidad 2022, donde nuevamente Hispacold estuvo presente para dar a conocer al sector sus últimas innovaciones.

La muestra es considerada como la más importante de la industria en América Latina, por ser punto de encuentro entre empresas dedicadas al transporte de pasajeros, proveedores de servicios, carroceros y autoridades.

Precisamente Hispacold cumple en 2022 sus primeros 20 años de presencia en México, un mercado en el que ha sido capaz de consolidarse como uno de los principales fabricantes de sistemas de climatización para autobuses y autocares.