Noticias

En esta sección podrá mantenerse informado acerca de todas nuestras novedades, de nuestros proyectos más innovadores y de los avances tecnológicos de la compañía.

Hispacold, con los valores de la empresa y el deporte 05/12/2017

Hispacold, con los valores de la empresa y el deporte

Gran papel de nuestros representantes en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla. En las competiciones por equipos, nuestros chicos alcanzaron el primer puesto mientras que las chicas se hicieron con la plata

En la mañana del pasado domingo 26 de noviembre, con inicio y meta en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de La Cartuja (CEAR), se celebró por segundo año consecutivo la Carrera Empresas organizada por ABC de Sevilla y la Escuela de Negocios ESIC.

En esta prueba cuyo objetivo es fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y el deporte -esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio-, participaron representantes de más de cuarenta empresas y centros de administración pública que pudieron correr los ocho kilómetros de distancia, tanto de forma individual como en equipo.

En las competiciones por equipos, los tres componentes de cada grupo debían tomar la salida en el mismo instante y cruzar la meta juntos, ya que como máximo se permitía una diferencia de 20 segundos entre el primer y el último miembro en cruzar la línea de llegada.

En la categoría masculina, el equipo Hispacold 3 integrado por Carlos José de Eraso Domínguez, Noel Reyes Cordero y Antonio Candil Alemán se hicieron con la victoria, con un tiempo de 28:59. Por su parte, nuestro equipo femenino formado por Vevi Camacho Serrano, Isabel Ruiz Ruiz y Eloísa Martín Ramos, con un tiempo de 44:09, obtuvieron un meritorio segundo puesto.






DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA – Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG – Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 – 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)