Noticias

En esta sección podrá mantenerse informado acerca de todas nuestras novedades, de nuestros proyectos más innovadores y de los avances tecnológicos de la compañía.

Comprometidos con las políticas de reducción del calentamiento global 17/09/2018

Comprometidos con las políticas de reducción del calentamiento global

Desde sus orígenes, Hispacold ha demostrado su compromiso con la protección del medioambiente y las políticas de reducción del calentamiento global.

Fiel a su política de innovación en el desarrollo de sus productos, y adelantándose a los cambios de regulación, Hispacold i+D comenzó en 2006 a trabajar en la investigación, el desarrollo y la aplicación de refrigerantes alternativos con menor potencial global de calentamiento (GWP), como el CO2, los refrigerantes HFO'S y HFO'S combinados.

En 2006, mucho antes de que lo hicieran otras empresas del sector, Hispacold empezó a usar el CO2 en sus sistemas de climatización.

En 2010 también fuimos pioneros en probar sistemas de climatización que con refrigerante 1234yf.

En 2014, cuando se aprobó la Directiva Europea F-GAS REGULATION Nº 517/2014, Hispacold ya trabajaba con refrigerantes con GWP<150, como el R-744 (dióxido de carbono) y el HFO-1234yf.

En la actualidad, disponemos de numerosos sistemas en prueba que operan con el refrigerante R-513a con GWP=631.

En definitiva, estamos preparados para afrontar cualquier nuevo cambio de rumbo en las políticas de reducción del calentamiento global.

unión europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una forma de hacer europa

Internacional Hispacold S.A. participa en la Feria TransMea celebrada en El Cairo (Egipto) y cuenta con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y España en su conjunto.