Noticias

En esta sección podrá mantenerse informado acerca de todas nuestras novedades, de nuestros proyectos más innovadores y de los avances tecnológicos de la compañía.

Hispacold climatizará 14 autobuses cero emisiones para la ciudad de Génova 20/07/2020

Hispacold climatizará 14 autobuses cero emisiones para la ciudad de Génova

Los vehículos 100% eléctricos del modelo Irizar ie bus que serán entregados durante el próximo invierno para circular por las calles de Génova antes de la Navidad de 2020, irán equipados con sistemas de climatización de la Gama EN de Hispacold, ecológicos, silenciosos y altamente eficientes.

La Gama EN de sistemas de climatización para vehículos eléctricos se caracteriza por su alta fiabilidad. Con un diseño optimizado y ampliamente probado en el mercado, estos equipos han sido diseñados atendiendo a los más altos requisitos técnicos del sector.

Estos sistemas de climatización han sido creados con el máximo respeto al medio ambiente puesto que requieren menos carga de gas refrigerante, son silenciosos y ofrecen la máxima capacidad en el mínimo espacio.

La Gama EN cubre todas las necesidades de electromovilidad en vehículos urbanos e interurbanos y en todas las zonas climáticas y/o ambientales.

Hispacold cuenta con una amplia experiencia en proyectos de electromovilidad. Más de 500 vehículos eléctricos que circulan por Europa disfrutan de los sistemas HVAC de Hispacold.

DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA – Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG – Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 – 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)