Presentación

Hispacold es referente en el sector de la climatización del transporte de pasajeros y cuenta con una red de negocio presente en los cinco continentes. Su cartera de clientes incluye a los principales operadores y fabricantes.

Desarrollo e innovación


Hispacold cuenta desde sus inicios con un área específicamente dedicado a la Innovación de Producto, en el seno de la cual se llevan a cabo proyectos que posibiliten el lanzamiento continuado de nuevos productos y tecnologías.

Haciendo uso de las últimas herramientas para el diseño de producto, Hispacold desarrolla distintas líneas de investigación sobre eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2, calidad del aire interior de los vehículos, reducción de emisiones acústicas, etc.

El conocimiento interno que en muchas ocasiones es el punto de partida para la creación de nuevos productos y nuevas tecnologías dentro de la compañía, se ve complementado por la colaboración habitual de organismos externos como Universidades y Centros Tecnológicos.

Esta creciente cultura de la innovación ha supuesto el registro de más de una decena de patentes tecnológicas en los últimos 15 años, y ha llevado a Hispacold a posicionarse en el mercado como una marca referente en Investigación, Desarrollo e Innovación en Sistemas HVAC para el transporte de viajeros.