purificador de aire eco3

Aire limpio de virus

Con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de autobuses, autocares y vehículos ferroviarios, Hispacold ha desarrollado eco3, un purificador de aire que neutraliza microorganismos, gérmenes y alérgenos y evita malos olores.

Estoy interesado
desinfecta, limpia y purifica

Desinfección efectiva mediante iones y ozono

Eco3 que basa su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo.

Saber más Con la colaboración de: universidad de sevilla

Características

eco3 se coloca en la aspiración del equipo de climatización y entra en funcionamiento, automáticamente, cada vez que funciona el equipo de climatización (AC, calefacción, ventilación). Todas estas ventajas con un consumo eléctrico muy pequeño, casi despreciable.

purificador de aire eco3

Desinfección con pasajeros a bordo

A diferencia de otros sistemas de limpieza y desinfección eco3 está diseñado para realizar su función con pasajeros a bordo y con el vehículo en marcha, optimizando su uso. El purificador de aire eco3 disminuye drásticamente hongos, bacterias, virus, compuestos orgánicos volátiles, alérgenos, etc.

Testado por SGS

El purificador de aire eco3 ha demostrado su efectividad en los vehículos en los que se ha instalado y ha sido testado científicamente por la prestigiosa compañía internacional SGS Tecnos, experta en medioambiente.

Contactar

Características

  • Neutraliza los contaminantes biológicos como las bacterias, los virus, el moho, los alérgenos y los gérmenes.
  • Aumenta la concentración de oxígeno para mantener unos niveles saludables y evitar la sensación de sofoco en el interior.
  • Reduce el nivel de somnolencia del conductor.
  • Reduce el riesgo de infección.
  • Evita el mareo y las náuseas en los pasajeros.
  • Se puede instalar en equipamientos nuevos o que ya estén funcionando.
  • Elimina el polvo suspendido en el aire.
  • Elimina determinados gases contaminantes.
  • Elimina los malos olores.

Según la norma UNE 100012:2005, se consideran como valores máximos recomendados en aire del ambiente interior, los recuentos de menos de 800 UFC/m3 de flora aerobia mesófila* total, por encima de los cuales se recomienda tomar medidas correctoras.

*Se considera flora aerobia mesófila cuando tiene una temperatura óptima de crecimiento comprendida entre 20ºC y 45ºC.

eco3

Resultados de pruebas reales realizadas en autobuses urbanos. Los cultivos se han tomado en vehículos con y sin purificador de aire eco3, con pruebas realizada en laboratorio, el número total de unidades formadas de colonias (CFU/m3) se redujo un 93%.

El aire de calidad es un requisito indispensable para nuestra salud y para la del medio ambiente.

vehículo equipado con purificador de aire

IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS EQUIPADOS CON ECO3

Ponemos a disposición de los operadores de vehículos equipados con el purificador de aire eco3 un adhesivo identificativo para colocar sobre el cristal.

Saber más
identificación de vehículos equipados con eco3

Contacte con hispacold ahora

Si desea más información o tiene cualquier duda sobre el Purificador de aire eco3 de Hispacold, rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Debe introducir un nombre
Debe indicar un email válido
Debe introducir un mensaje
Debe aceptar la Política de privacidad

O, si lo prefiere, contacte directamente con:

Dolores Miguela. Directora de Marketing y Comunicación

Tel.: +34 651 875 122