purificador de aire eco3

Purificador de aire eco3

Respira con tranquilidad

El purificador de aire eco3 mejora la calidad del aire interior del vehículo, evitando malos olores, disminuyendo microorganismos, gérmenes y alérgenos. Además, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire.

Estoy interesado

El aire de calidad es un requisito indispensable para nuestra salud y para la del medio ambiente.

Saber más
sello eco3
Con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de autobuses y autocares, Hispacold ha desarrollado eco3, su purificador de aire que evita malos olores y disminuye microorganismos, gérmenes y alergógenos. eco3 que basa su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo.

eco3 se coloca en la aspiración del equipo de climatización y entra en funcionamiento, automáticamente, cada vez que funciona el equipo de climatización (AC, calefacción, ventilación). Todas estas ventajas con un consumo eléctrico muy pequeño, casi despreciable.

Con el purificador de aire eco3 se consigue crear un ambiente limpio, agradable y saludable, se eliminan malos olores y se reduce la sensación de cansancio de los pasajeros y del conductor del vehículo.

El funcionamiento del purificador de aire eco3 es continuo en el tiempo y su eficacia, de larga duración y sin mantenimiento, frente a otros tratamientos de desinfección puntuales, basados en sprays o aerosoles, cuya eficacia disminuye desde el momento de su aplicación.

eco3 puede instalarse en los sistemas de climatización de Hispacold tanto en vehículos nuevos como en vehículos que en su origen no estuvieran equipados con el mismo (retrofiting) por lo que sus beneficios pueden llegar a todos los clientes.

El purificador de aire eco3 ha demostrado su efectividad en los vehículos en los que se ha instalado y ha sido testado científicamente por la prestigiosa compañía internacional SGS Tecnos, experta en medioambiente.

Contactar

Características

  • Elimina malos olores
  • Disminuye bacterias, virus, hongos, alergógenos y gérmenes en general
  • Aumenta la concentración de oxígeno, evitando que se vicie el aire.
  • Disminuye la sensación de sueño del conductor
  • Disminuye las posibilidades de contagio de enfermedades
  • Reduce la sensación de mareo y náuseas en los pasajeros
  • Adaptable a vehículos ya en funcionamiento
  • Actúa sobre partículas en suspensión
  • Elimina algunos contaminantes químicos

Contacte con hispacold ahora

Si desea más información o tiene cualquier duda sobre el Purificador de aire eco3 de Hispacold, rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Debe introducir un nombre
Debe indicar un email válido
Debe introducir un mensaje
Debe aceptar la Política de privacidad

O, si lo prefiere, contacte directamente con:

Raquel González. Directora de Área Recambios y Gestión de Ventas

Tel.: +34 600 950 553