purificador de aire eco3

Efectividad probada del 99,7%*

Con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de autobuses y autocares. Hispacold ha desarrollado eco3, un purificador de aire que elimina virus, includo el SARS-CoV-2, microorganismos, gérmenes y alérgenos, y evita malos olores.

Estoy interesado

* Pruebas realizadas por el Área de Defensa Biológica del Departamento de Sistemas de defensa NBQ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en un autocar de 15 metros, en presencia del virus MS2, equipado con el purificador de aire eco3.

Desinfección efectiva mediante iones negativos y ozono (< 0,05 ppm)

eco3 que base su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo.

Saber más Con la colaboración de: universidad de sevilla

Probado por inta y SGS

El purificador de aire eco3 ha demostrado su eficacia en los vehículos en los que se ha instalado. Su eficiencia ha sido testada por SGS, lider mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, y probado por el Departamento de Sistemas de Defensa NBQ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA*, dependiente del Ministerio de Defensa del Gobierno de España.

Contactar Testado por Inta y SGS

*Pruebas realizadas por el Área de Defensa Biológica del Departamento de Sistemas de defensa NBQ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en un autocar de 15 metros, en presencia del virus MS2, equipado con el purificador de aire eco3.

purificador de aire eco3

Características

eco3 se coloca en la aspiración del equipo de climatización y entra en funcionamiento, automáticamente, cada vez que funciona el equipo de climatización (AC, calefacción, ventilación). Todas estas ventajas con un consumo eléctrico muy pequeño, casi despreciable.

Desinfección con pasajeros a bordo

A diferencia de otros sistemas de limpieza y desinfección eco3 está diseñado para realizar su función con pasajeros a bordo y con el vehículo en marcha, optimizando su uso. El purificador de aire eco3 disminuye drásticamente hongos, bacterias, virus, compuestos orgánicos volátiles, alérgenos, etc.

Características

  • Elimina los elementos nocivos presentes en bioaerosoles como las bacterias, los virus (incluyendo el SARS-CoV-2), el moho, los alérgenos y los gérmenes.
  • Aumenta la concentración de oxígeno para mantener unos niveles saludables y evitar la sensación de sofoco en el interior.
  • Reduce el nivel de somnolencia del conductor.
  • Reduce el riesgo de infección.
  • Evita el mareo y las náuseas en los pasajeros.
  • Se puede instalar en equipamientos nuevos o que ya estén funcionando.
  • Elimina el polvo suspendido en el aire.
  • Elimina determinados gases contaminantes.
  • Elimina los malos olores.

Resultados de pruebas reales realizadas en autobuses y autocares

Los cultivos se han tomado en vehículos con y sin purificador de aire eco3. Con pruebas realizadas en laboratorio, el número total de unidades formadas de colonias de bacterias (UFC/m3) se redujo un 93%, incrementándose al 99,7% el caso de unidades formadoras de placas de virus (UFP/m3)

* Se considera flora aerobia mesófila cuando tiene una temperatura óptima de crecimiento comprendida entre 20 ºC y 45 ºC.

eco3

Según la norma UNE 100012:2005, se consideran como valores máximos recomendados en aire del ambiente interior, los recuentos de menos de 800 UFC/m3 de flora aerobia mesófila* total, por encima de los cuales se recomienda tomar medidas correctoras.

Spot Hispacold
Hispacold calidad del aire autobuses
Test eficacia purificador de aire eco3

El aire de calidad es un requisito indispensable para nuestra salud y para la del medio ambiente.

vehículo equipado con purificador de aire

IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS EQUIPADOS CON ECO3

Ponemos a disposición de los operadores de vehículos equipados con el purificador de aire eco3 un adhesivo identificativo para colocar sobre el cristal.

Saber más
identificación de vehículos equipados con eco3

Contacte con hispacold ahora

Si desea más información o tiene cualquier duda sobre el Purificador de aire eco3 de Hispacold, rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Debe introducir un nombre
Debe indicar un email válido
Debe introducir un mensaje
Debe aceptar la Política de privacidad

O, si lo prefiere, contacte directamente con:

Raquel González. Responsable de Gestión de Ventas

Tel.: +34 600 950 553
DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY – 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA – Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG – Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 – 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)