Actualités

Cette section vous permet de rester informé de toutes nos nouveautés, de nos projets les plus innovants et des progrès technologiques de l’entreprise.

Hispacold, reconocida con el Premio Andalucía Capital 2019 a la Internacionalización 05/12/2019

Hispacold, reconocida con el Premio Andalucía Capital 2019 a la Internacionalización

En un acto celebrado el pasado 3 de diciembre en el auditorio de Caja Rural del Sur, la cadena de radio Onda Cero hizo entrega de sus Premios Andalucía Capital 2019, que reconocen al empresariado andaluz por su iniciativa y directiva en distintos sectores y niveles de desarrollo, desde la gran empresa, pymes y emprendedores a los autónomos.

Estos premios reconocen la labor de las personas y empresas que durante el año 2019 han llevado a cabo destacadas actividades empresariales en ámbitos como la internacionalización, la innovación, el emprendimiento, el desarrollo sostenible y la transformación digital, así como por su compromiso con Andalucía.

Roberto Recuerda, director general de Hispacold, recogió el Premio a la Internacionalización en representación de la compañía.

El acto de entrega de los galardones contó con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, el de Economía, Rogelio Velasco, además del director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

 

Trayectoria empresarial reconocida

La trayectoria empresarial y la vocación internacional de Hispacold son reconocidas desde hace tiempo. Un ejemplo de ello es el premio al ‘Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2018’ con el que en marzo del pasado año éramos galardonados por La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme). Esta distinción suponía el reconocimiento a Hispacold como "un referente en el sector de la climatización de transporte de pasajeros" que cuenta en la actualidad con "una sólida base de negocio y un excelente perfil competitivo" que contribuye al desarrollo socioeconómico de Andalucía.