Hispacold estrena nueva identidad visual corporativa

En el año en que se cumple su 40 aniversario fundacional, Hispacold renueva su marca al completo, haciendo con ello un ejercicio de apertura al futuro y de adaptación a los nuevos tiempos.

Hispacold estrena nueva identidad visual corporativa 01/06/2017

Hispacold estrena nueva identidad visual corporativa

En el año en que se cumple su 40 aniversario fundacional, Hispacold renueva su marca al completo, haciendo con ello un ejercicio de apertura al futuro y de adaptación a los nuevos tiempos.

La nueva imagen se basa fundamentalmente en una evocación al aire puro, al equilibrio y a la sostenibilidad. Desde este punto de partida, el símbolo trata de reflejar un giro, una corriente azul de aire limpio que se cierra en sí misma, haciendo un guiño al aire renovado y a la movilidad.

La tipografía es contundente, pues es imprescindible que la marca goce de una óptima visibilidad y legibilidad. Sin embargo, las minúsculas y el tono gris suavizan esa contundencia y permiten, además, la mejor sintonía formal con el símbolo; ambos forman un todo visual armónico.

Hispacold es una empresa con largo recorrido y experiencia en la que la innovación es una de las principales bazas. La nueva imagen trata de poner en relieve esa capacidad de renovarse a sí misma y de seguir avanzando en el camino de la climatización; una imagen actual, fresca, amable y versátil.

DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA - Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG - Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 - 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)