Verónica Mesa, nueva directora comercial y de postventa de Hispacold

Verónica Mesa Vélez Bracho de 40 años de edad, asume la Dirección Comercial y de Postventa de Hispacold.

Verónica Mesa, nueva directora comercial y de postventa de Hispacold 14/02/2020

Verónica Mesa, nueva directora comercial y de postventa de Hispacold

Verónica Mesa Vélez Bracho de 40 años de edad, asume la Dirección Comercial y de Postventa de Hispacold.

Licenciada en Ingeniería Industrial, especialidad en Energética, por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, amplió sus estudios con MBA en Universidad Loyola Andalucía, Georgetown y Chicago Universities.

Antes de su incorporación a Internacional Hispacold, Verónica Mesa que cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores energético e industrial, ha desempeñado diversas responsabilidades como ingeniero de procesos, responsable de promoción de proyectos de ingeniería y comercial en Abengoa. Hay que destacar su experiencia previa en el ámbito de la electromovilidad (hidrógeno y baterías), cuyo segmento en el sector del transporte juega un papel cada día más relevante.

Verónica Mesa se incorporó a Hispacold como nueva Directora Comercial y de Posventa en abril de 2019.

Con la incorporación de Verónica Mesa, Hispacold refuerza su equipo con un importante activo para la consecución de sus objetivos de consolidación y expansión en los mercados en los que ya trabaja, así como en la introducción progresiva en nuevos mercados emergentes y nuevas tecnologías.

En relación con la satisfacción del cliente, el objetivo de la firma es continuar desarrollando la red de asistencia, ampliando su servicio postventa y fomentando la sinergia entre áreas para fortalecer la atención al cliente. Otro objetivo de Hispacold es trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para aumentar la cartera de clientes. 

DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA - Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG - Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 - 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)