Historia

Desde sus inicios, Hispacold ha apostado por I+D+i, desarrollando su tecnología propia en colaboración con diversas Universidades y centros tecnológicos, lo que le ha permitido situarse entre las empresas líderes del sector de climatización de vehículos de transporte de pasajeros a nivel internacional.

Misión, visión y valores

MISIÓN

Garantizar el confort de los pasajeros, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a generar riqueza en la sociedad, a través de un proyecto sostenible comprometido con las personas y con la protección del medio ambiente.


VISIÓN

Ofrecer una gama de sistemas de climatización, fiables, eficientes e innovadores, que nos conviertan en marca de referencia a nivel mundial, consolidando nuestra posición y permitiéndonos incrementar nuestra presencia internacional en nuevos clientes y mercados.
Contar con personas motivadas y capacitadas, que mediante el compromiso con la excelencia, la continua, la responsabilidad y el trabajo en equipo, consigan satisfacer las necesidades mercado, anticipándose a los nuevos retos.

valores

El compromiso con el cliente, gracias a la excelencia en todas las acciones que emprendemos y a adaptación a sus necesidades.

Calidad, fiabilidad, Innovación y mejora continua.

El fomento de la participación, gracias a la aportación del trabajo en equipo en un ambiente de confianza, responsabilidad y autogestión.

El compromiso con el respeto a las personas, clientes, colaboradores y con nuestro entorno.

La generación de confianza a través de la transparencia y comunicación.

La capacitación de las personas a través de la formación para que adquieran la máxima polivalencia y trabajen de forma segura.

Personas

La plantilla de Hispacold está integrada por profesionales altamente cualificados. La política de motivación de la compañía intenta conseguir que todo su equipo humano sea alcanzar los objetivos estratégicos, de calidad y de seguridad, para conseguir la continua para crear un entorno que promueva la innovación.

tecnología propia

Fruto de su constante innovación Hispacold ha desarrollado tecnología propia que la convierte en referente en su sector.

Saber más
Calidad, medio ambiente y seguridad

En Hispacold, cada actividad está basada en una sólida cultura de la calidad y en un compromiso real con el medio ambiente y la seguridad en el trabajo.

Saber más
Internacionalización

Su creciente expansión internacional refleja la visión de Hispacold: ser un referente mundial en el desarrollo de soluciones sostenibles de climatización para el transporte de viajeros.

En los próximos años, Hispacold quiere afianzar su liderazgo en el sector, consolidando y ampliando su posición en los mercados internacionales en los que actualmente opera, y aumentando la presencia en otros mercados potenciales.

Trabaja con nosotros

Si estás interesando en trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum vitae a través de este formulario electrónico.

Formulario

Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales son de aplicación a cualquier venta efectuada por INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A, y no podrán ser modificadas salvo conformidad escrita otorgada por un Apoderado, con poderes bastantes, de esta Sociedad, teniendo la condición de presupuesto o fundamento del contrato y, por ello, prioridad sobre cualquier otra condición previa o prevista o regulada en la documentación presentada al efecto por el comprador.