BTMS

BTMS

Acondicionamiento térmico de baterías eléctricas para carga de oportunidad y nocturna.

BTMS EG2
BTMS EG2

SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA DE LA BATERÍA

DISEÑO
> Diseñado para altos requisitos de refrigeración.
> Sistema de calefacción.
> Ventiladores sin escobillas.
> Alta eficiencia.
> Sistema modular, con capacidad de adaptarse a diferentes tipos de vehículos desde transporte comercial hasta vehículos de gran capacidad.
> Sistema compacto con posibilidad de integración dentro del módulo de baterías formando un módulo compacto.
> Sistema de peso ultraligero, optimizando los materiales para aligerar el peso.
> Conectar y jugar.
> Posibilidad de refrigeración para baterías de carga estacionaria y carga de oportunidad.
> Consumo mínimo adaptándose a la demanda de la batería en cada momento.
> Alta eficiencia aumentando la autonomía del vehículo.
> Funcionamiento en refrigeración, calefacción y posibilidad de freecooling.

MANTENIMIENTO
> Fácil mantenimiento. Fácil acceso para mantenimiento preventivo y correctivo.
> Sistema compatible con diferentes plataformas de comunicación. CAN, J1939.

Descargar documento PDF

BTMS PW1
BTMS PW1

SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA DE LA BATERÍA

DISEÑO
> Diseñado para altos requisitos de refrigeración.
> Sistema de calefacción.
> Ventiladores sin escobillas.
> Alta eficiencia.
> Sistema modular, con capacidad de adaptarse a diferentes tipos de vehículos desde transporte comercial hasta vehículos de gran capacidad.
> Sistema compacto con posibilidad de integración dentro del módulo de baterías formando un módulo compacto.
> Sistema de peso ultraligero, optimizando los materiales para aligerar el peso.
> Conectar y jugar.
> Posibilidad de refrigeración para baterías de carga estacionaria y carga de oportunidad.
> Consumo mínimo adaptándose a la demanda de la batería en cada momento.
> Alta eficiencia aumentando la autonomía del vehículo.
> Funcionamiento en refrigeración, calefacción y posibilidad de freecooling.

MANTENIMIENTO
> Fácil mantenimiento. Fácil acceso para mantenimiento preventivo y correctivo.
> Sistema compatible con diferentes plataformas de comunicación. CAN, J1939.

Descargar documento PDF

BTMS EG1
BTMS EG1

SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA DE LA BATERÍA

DISEÑO
> Diseñado para altos requisitos de refrigeración.
> Sistema de calefacción.
> Ventiladores sin escobillas.
> Alta eficiencia.
> Sistema modular, con capacidad de adaptarse a diferentes tipos de vehículos desde transporte comercial hasta vehículos de gran capacidad.
> Sistema compacto con posibilidad de integración dentro del módulo de baterías formando un módulo compacto.
> Sistema de peso ultraligero, optimizando los materiales para aligerar el peso.
> Conectar y jugar.
> Posibilidad de refrigeración para baterías de carga estacionaria y carga de oportunidad.
> Consumo mínimo adaptándose a la demanda de la batería en cada momento.
> Alta eficiencia aumentando la autonomía del vehículo.
> Funcionamiento en refrigeración, calefacción y posibilidad de freecooling.

MANTENIMIENTO
> Fácil mantenimiento. Fácil acceso para mantenimiento preventivo y correctivo.
> Sistema compatible con diferentes plataformas de comunicación. CAN, J1939.

Descargar documento PDF

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta o resolver sus dudas sobre nuestros productos más adecuados para cubrir sus necesidades de climatización.

Debe introducir un nombre y apellidos válido
Debe introducir una empresa
Debe indicar un email válido
Debe aceptar la Política de privacidad
DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES

Proyecto: DIGIZITY - 0: INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA DESCARBONIZAR, DIGITALIZAR Y AUTOMATIZAR EL TRANSPORTE URBANO CON AUTOBUSES 0 EMISIONES
Acrónimo: DIGIZITY
Líder: AVANZA ZARAGOZA SAU
Socios participantes: AVANZA SPAIN, S.L., IDNEO TECHNOLOGIES, S.A., INTERNACIONAL HISPACOLD, S.A., IRIZAR, S.COOP., JEMA ENERGY, S.A. y TELNET REDES INTELIGENTES, S.A.
Organismos de Investigación: ITAINNOVA - Instituto Tecnológico de Aragón, Fundación TECNALIA Research & Innovation y CTAG - Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia.
Presupuesto total del proyecto: 9.094.670, 00€
Subvención otorgada: 5.440.703,35 €
Duración del proyecto: 01/11/2021 - 31/12/2023

Proyecto financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través de la convocatoria para el año 2021 Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 promovido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI)